Playa de La Caseria.
Ubicada en el corazón de la Bahía de Cadiz, la Playa de La Caseria es un espacio diminuto que permite que se resguarden un conjunto de barcas que descansan en las orillas. Está rodeada de casas pequeñas que tienen aire marino. Los habitantes de la zona, incluyendo los pescadores, son sus usuarios principales. En vista de que tiene bares y restaurantes alrededor convierten este punto gastronómico en un peculiar lugar.
Hotel cerca de la Playa de La Caseria
Para ver todos los alojamientos y hoteles pon tus días de vacaciones y dale a buscar.
¿ Como llegar a la Playa de La Caseria ?
Características
Longitud media: 180 metros.
Tipo de playa: Urbana.
Condiciones de baño: Aguas tranquilas.
Usos: Se puede practicar surf en algunas épocas del año.
Protección ambiental: Fondos Marinos Bahía de Cádiz (ZEC).
Centros de interés o recursos: No hay.
Patrimonio: No hay.
Servicios
Hay áreas donde puedes botar basura. También nos encontramos con espacios donde puedes darte un baño. Es una playa adecuada para personas con movilidad reducida. Además de esto, encontramos restaurantes y bares en la cercanía, donde puedes degustar platillos locales y regionales.
Destacado
Puedes practicar surf en algunas épocas del año. Es un espacio ideal para compartir con miembros de familia.
Peces que habitan en las aguas de la playa La Caseria
Son muchos los peces que habitan en la playa La Caseria, entre los cuales se encuentran los siguientes: Jurel azul, conocido como Caranx crysos; Jurel caballo, que se llama también Caranx hippos; Jurel dentón, que se conoce como Caranx dentex; Jurel real, denominado como Caranx rhonchus; Lagartina, se define como Parablennius sanguinolentus.
Otros peces son el Lagarto, conocido como Callionymus maculatus; Lampuga, destacado como Coryphaena hippurus; Lenguado, designado como Microchirus boscanion; Lenguado, conocido como Solea impar; Lenguado de fondo, que se define como Bathysolea profundicola.
Lenguado portugués, es llamado como Synaptura lusitanica; Lenguado senegalés, se acredita como Solea senegalensis; Lisa, es como Liza saliens; Malarmado, que es conocido como Peristedion cataphractum; Manta, que se le llama como Mobula mobular; Maragota, que se define como Labrus bergylta.